CONTACT US
¡visítanos!
Carrer Benito Jerónimo Feijóo, 10, 07181 Costa d’en Blanes, Illes Balears
horario de apertura
Lunes a viernes: 9am–9pm
Sábados: 9am-3pm
Domingos: Closed
contacto
Tel: 971 67 55 00
Whatsapp: 650 30 93 64
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?
Dispone de 10 días naturales desde que recibe su pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
El envío del producto irá por cuenta del cliente así como los gastos de envío
Puede enviarnos el producto que quiera devolver, con la compañía que elija a:
Farmacia Puerto Portals (Farmacia Serra Jaume)
C/Benito Feijoo 10
07181 Costa d’en Blanes, Islas Baleares
Escríbanos a farmaciadepuertoportals@gmail.com para que podamos saber que vamos a recibir su paquete.
Previamente tendrá que rellenar la plantilla de cambios y devoluciones enviada en su pedido. Puede también descargarla aquí e imprimirla. No se olvide de introducirla en el paquete.
Recepcionaremos y comprobaremos los productos. Una vez aprobada la devolución recibirá un email informándole del reembolso.
Recuerde que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de su entidad bancaria.
Farmacia Puerto Portals no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección, extraviados o rotos.
¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?
No superar el plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción
El producto deberá estar en su packaging original y tendrá que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado.
*Farmacia Puerto Portals se reserva el derecho a rechazar devoluciones que no cumplan los criterios citados anteriormente.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Realizar la devolución siguiendo los pasos de “¿Cómo puedo realizar una devolución?” y una vez realizado la devolución, comprar el producto que desee.
¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?
Recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en su compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de su entidad bancaria.
¿Qué debo hacer si llega un producto defectuoso o roto?
Farmacia puerto Portals sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega algún producto con alguna tara, o roto por el envío, tendrá que rellenar el formulario aquí y ponerse en contacto con nosotros a farmaciadepuertoportals@gmail.com adjuntando las imágenes del producto afectado.
Una vez revisado y aceptado, procederemos a enviarle de nuevo el producto sin coste adicional o bien enviarle un vale de descuento por el importe del producto afectado.